Todos nos volvemos locos alguna vez.

jueves, 20 de octubre de 2011

La Tarde.

Por que no me hablas y no cuentas, como es tu vida?
Como piensas, que te gusta hacer, cuanto te gusta jugar?
Donde encuentras el punto exacto para desentonar?
Ni me lo digas, no lo quiero escuchar.
Si ya todo lo se de ti, que no ocultas nada.
No guardas amor para mañana.
Se que de esa boca no humana jamas saldran palabras.
Nada bueno que decir, nada malo...nada entendible?
Se que no lo necesitas, lo se?
tu puedes vivir asi, estas corriendo.
Y cuando corres, corres! como lo haces!.
Parece que nunca tocaras el suelo, esta realidad.
No te importa, y a mi tampoco, porque tus sueños son espontaneos.
Se cumplen asi, en cuestion de minutos. Porque no aspiras grandes cosas,
No eres un buen ambicioso, pero eres feliz.
Te sientas a mi lado y me dices todo. Todo el silencio que quiero escuchar.
Toda la compañia.
No me juzgas, por que?
Si yo a veces si lo hago....Como puedo hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario