Todos nos volvemos locos alguna vez.

lunes, 10 de octubre de 2011

Resignación.

Cuando aparecía energica, desaparecida.
Bendita resignación.
Dando luz a mis dias, que poco me queria.
Y yo rechazando mil veces por dia,
la ambigua melodia de esperanza.
Maldita mentira, mediocridad.

Me divertia soñar, ya.
Inventandote en las sombras.
Compartia las penas contigo,
te tendía entre desgracias sin gracia.

Lo imposible siendo misterioso,
era proposito.
Era amarga alegria.
Un dia mas que se hacia menos,
porque yo lo sabia.
Aunque, sumergida en destierro de no darme por vencida
Se hacia menos...

Medianamente improbable,
no era del todo imposible.
Probablemente incurable,
remotamente posible.

Fe.
Conmoción.
Desprendimiento.
Sorpresa.
Ahi estabas.
Mas desquiciada que yo,
Contando las horas.
Dejando en penumbras
lo obsoleta que puede llegar a ser la espera...

1 comentario: