Todos nos volvemos locos alguna vez.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Hacerte saber tantas cosas.

Mario me preguntó como hacerte saber tantas cosas.
Y en realidad yo, en su pregunta busqué mi respuesta.
Como hacerte saber tantas cosas?, como hacerlas saber?.
No quiero tantas, no quiero cosas, no quiero saber.
Yo solo quiero que sepas que no se como poder hacer.
Yo solo quiero que entiendas que busco la forma de que no sepas.
Porque he pensado bien y dí por sabido que, intentando hacerte saber las cosas,
me he descuidado y las he hecho saber.

Despues de un rato me dijo `te quiere´ y sentí que se burlaba de mi.
Y asi sin más, me propuso hacer un trato.
No es lo mismo querer saber que querer hacer saber.
Lo peor es hacerlo sabiendo de querer hacerlo saber.

Pero me colgué en la idea del trato y `yo lo quiero hacer con ella´
para que sienta que existo, para sentirme sintiendo.
Me hizo contar hasta diez, hasta mil, hasta cien.
Me hizo pensar en ti.
Me hizo sentirme triste y feliz, y me hizo perseguir.
Me dijo que si la miro otra vez asi, lo iba a advertir.
Me explico que el amor se fuga en las miradas, o en las palabras sin decir.

Que hijo de puta, pensé.

Pero tranquila yo lo seguí escuchando y sonreí,
cuantas veces habia actuado asi! Cuantas!
Tontamente...
mil ventidos veces recuerdo.

Solo queria contar con ella y que ella contara conmigo.
Pero entendí que el amor también puede existir.
Pero entendí que el amor ADEMÁS puede existir.
Eso no quita lo otro.
Lo otro tampoco quita esto.
Me perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario