Todos nos volvemos locos alguna vez.

lunes, 6 de febrero de 2012

DOler, REflexionar, MI yo, FA!...y siempre al final el SOL

Podría alguien escribir el manual de como hacer, para instruirme en esta nueva manera de ser, sin que llegue del todo a comprender, que puedo sentir algo mas, y asi transitar sin querer despertar algo que pueda perjudicar, las ganas contenidas de las dos, la fiera dormida de querer hacer y tener y sentir, y asi disfrutar sin casi despertar la idea de querer cambiar y de lograr pensar, de arruinar situaciones y reflexionar hasta donde vinimos a parar?

No quiero manual, no quiero tener una nueva forma de ser, quiero comprender casi completamente todo para no entender nada, y sentir, si que quiero sentir; hasta doler, o hasta enfermar de placer, de risa, de euforia fotográmica de cada instante, y quiero perjudicarme de risa tal como un cigarrillo invade un pulmón, quiero hacer para poder deshacer las utopias y formulas de como amar, y quiero cambiar, porque la gente cambia y no esta mal, cambiar es corregir, es reinventar, es adecuarse a un monton de momentos, es encajar con tu corazon, es evolucionar, repito que no está mal, y si quiero que digan "como cambió!", pero no quiero escuchar decir "ya no es la misma persona" porque si lo seré, quiero abrir la cabeza en dos, y que puedan entender que la escencia de ser lo mejor sigue en pie, quiero arruinar ciertos momentos y trabajar, romperme el culo trabajando para poderlos reparar, y hacer entender que todo se manda a cagar muchas, pero muchas veces pero lo importante es volverlo a intentar. Y cuando todo te chupa un huevo es porque cada dia te importa mas.

No me voy a sentar a esperar cuando ellos me pregunten: Por qué?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario