Todos nos volvemos locos alguna vez.

sábado, 26 de mayo de 2012

99
En mis sueños eras libre de hacer lo que yo quería que hicieras,
y aun asi sorprenderme.

98
Tú y tu par de gafas.
Tú, microscopio.
Y yo célula, tan diminuta,
tan compleja y desordenada.

97
Amame por acertar,
por lo inesperado.
Juzgame en el camino al fallar,
hacia lo evidente.
Y así seré, siempre para ti.

96
Yo me amé en algun lugar,
ahí donde te amaba de a poquito y siempre.

Yo te amé en algún rincón,
ahí donde tu mano en mi mano.
Desdibujada yo.

95
Pensé en las cosas que tenía
y pensé en las cosas que no tenía.
Pensé en las cosas que tenía
y eran, sobre las que no tenía.
Y así también pensé
en las cosas que no tenía y muchas de ellas quería.
Luego de todo eso pensé,
por primera vez pensé:
De las cosas que quería
algunas ni eran necesarias.

94
Hoy ya no soy lo que todos me vieron ser.
No seré más despues de ti, ya no seré.
Muto y amo, y cambio.
Y muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario