Todos nos volvemos locos alguna vez.

martes, 7 de agosto de 2012

Desmoronó

Quisiera ser en ti como el misterio de la vida,
que nada tiene de misterio,
mas si, y no lo sabemos.
Quisiera ser en ti una caricia de madrugada,
la sensación que el tiempo aún no sepa como matar.
Que sorprenda tu piel siendo perfecta,
que un aroma suave te lleve hasta mi.

Quisiera ser en ti, quisiera ser.
El sonido a madera en el fuego,
la finalidad de la brisa que desmoronó nuestros naipes.
La nota mas bella, disminuida,
afinada perfecta como un suspiro.

Quisiera haber sido suficiente en caricias,
justa en palabras, acertada en motivos.
Incalculable en sonrisas, consisa en ideas,
excedida de besos.

Quisiera ser en ti quien te despoje del tiempo,
y desnude tus muñecas y enrrede tu pelo.
Quisiera ser yo después de haber sido.

Quisiera ser en ti y también en mi,
los ojos esmerilados implorando placer.
El olvido que te advierta,
que aún casi me recuerdas.
Que alguna parte profunda entre tus cicatrices
me esté esperando.


1 comentario: