Todos nos volvemos locos alguna vez.

sábado, 8 de mayo de 2010

Ahora

Hoy sacaste lo mejor de mi.
Me abrazaste con el alma.
Te sentÍ cerca y mas lejos que nunca.
Te miré, te observé, te analicé,
cerré los ojos y solo te encontré.
Recordé lo q era quererte asi.
Te quise mas que siempre.
Fuí feliz cuando detubiste el tiempo
y ese tiempo lo llenaste para mi.
Me regalaste sonrisas,
palabras, ideas, sentimientos.
Me desarmaste, rearmaste e hiciste conmigo lo que quisiste.
Te interesaste por mi y me lo hiciste sentir.
Fuiste mas simple que todas las cosas
y mas compleja de lo que pude conocer.
Fuiste interesante,y no te di importancia.
Fuiste de nuevo el sentido.
Me hiciste pensar, viajar y volver a tierra.
Proyecte imposibles, me volvi loca, recapacité,
sentí celos, me alegre de ti y me colme de tu calidez.
No sentí nada y sentí todo.
Me desee contigo y no quise tocarte.
Quise mantenerte, lo disfruté.

Gracias por hacerme sentir
Gracias por tu compañia

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. de todo "No sentí nada y sentí todo.
    Me desee contigo y no quise tocarte." me llego ;)

    ResponderEliminar
  3. que lindo...muy lindo realmente .yo me quedo con"Proyecte imposibles, me volvi loca, recapacité,
    sentí celos, me alegre de ti y me colme de tu calidez." me quedo con mucho.

    ResponderEliminar